NORMAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS/LAS ALUMNOS/AS

  1. Ningún niño/a participará en actividades que se desarrollen en el Centro Tormes+ sin la previa presentación de la correspondiente autorización de su padre/madre/tutor legal, en la que, necesariamente, asumirá́, en su caso, la responsabilidad derivada del comportamiento o actuación irregular de su hijo/a durante el transcurso de esta actividad al no seguir las indicaciones de los profesores, docentes y/o personas responsables-acompañantes.
  2. Los/as niños/as deberán obedecer las instrucciones de los/as profesores/as responsables acompañantes de la actividad, cooperar con ellos para la buena marcha de la actividad y comportarse con la corrección debida en todo momento.
  3. Los/as niños/as NO podrán ausentarse del grupo sin la autorización expresa de los/as profesores/as responsables acompañantes.
  4. El comportamiento de los niños/as deberá́ ser correcto, respetando las normas básicas de convivencia, las del recinto y deberán evitar situaciones que puedan generar tensiones o producir daños personales o materiales.
  5. El incumplimiento de estas normas precisará de la aplicación del Plan de Convivencia del Centro.