Bienvenido al Fab-lab de Tormes +

Fab-Lab

Fab-Lab

Para su uso se debe solicitar un puesto que se asigna según necesidades del espacio

Sala 1

Sala 1

En esta sala se encuentra la cortadora láser junto con el ordenador que soporta el software para los diseños. El uso de esta sala se destina al diseño, la producción, postproducción de elementos en madera, metacrilato o materiales de similares características.

Quiero reservar un puesto

Para uso de los cursos de capacitación de máquinas y «uso libre»

Sala 2

Sala 2

Está sala presenta espacios diferenciados para el uso de la impresora 3D, la mini fresadora CNC, el Plotter de corte, cada una de ellas conectada a un PC con el software necesario para el correcto uso de la máquina correspondiente, también se ubica la plancha de calor para la impresión de camisetas, jarras, gorras.

En ella se desarrollará la parte práctica de los cursos de formación y capacitación de las máquinas y aquellas formaciones específicas que se programen, igualmente esta sala podrá ser utilizada por  los usuarios de “acceso libre” bajo solicitud y aceptación de su solicitud.

Quiero reservar una máquina

El acceso al FabLab puede realizarse de dos formas:

  • Realización de cursos de formación.
  • Acceso libre. A través de un formulario de contacto y adjuntando la capacitación pertinente a la máquina que vaya a utilizar. El responsable del laboratorio responderá indicando la disponibilidad del espacio en los siguientes días.
Formulario de contacto

Próximos cursos

Próximos cursos

¿Te gustaría aprender con nosotros? Echa un vistazo a nuestra oferta en formación

Todos nuestros cursos
[fusion_events cat_slug=»» past_events=»no» order=»ASC» number_posts=»0″ columns=»3″ column_spacing=»» picture_size=»cover» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» content_alignment=»» content_length=»» excerpt_length=»» strip_html=»» pagination=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]